Palabras del Embajador

Palabras del nuevo Embajador, Sr. José Gomez.

Tan pronto he arribado a este bello país, me dirijo a nuestros compatriotas en la República Dominicana y a nuestros amigos dominicanos para expresar mis cordiales saludos.

Es para mí un gran honor representar Francia en este país.

La misión que se me ha establecido es exigente, pero se puede enunciar de manera muy simple: desarrollar en todas las áreas las relaciones bilaterales. Me comprometo a fortalecer nuestro diálogo político basándome en los valores comunes que unifican a Francia y República Dominicana: paz, derechos humanos y democracia.

La República Dominicana se beneficia de un crecimiento económico vigoroso, uno de los más fuertes de todo el continente americano, y busca transformar este impulso económico en progreso social y humano. Francia, con su diplomacia, sus empresas, sus universidades, procura ser un socio de primer orden de la República Dominicana en este camino.

Para finalizar, no olvido a mis compatriotas, quienes atraídos por la gentileza del pueblo dominicano y la belleza de este país, lo ha escogido para hacer su vida. La Embajada les aportará todo el apoyo posible, en especial a aquellos que estén en dificultad.

Un saludo cordial a todos.

José GOMEZ
Embajador de Francia
en República Dominicana
JPEG

Ultima modificación 29/11/2016

haut de la page