Encuentro con el Ministro de Turismo [fr]

El Embajador de Francia, Sr. Eric Fournier, se reunió el lunes 18 de octubre de 2021 con el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Sr. David Collado, así como con el Ministro Delegado de Cooperación Internacional, Sr. Carlos Peguero.

El encuentro permitió abordar el tema de la reactivación del turismo luego de la pandemia de COVID-19, de la cual República Dominicana es pionera. De hecho, la recuperación turística está en marcha en el país. Collado y Peguero también se mostraron muy interesados en promover el turismo verde y expresaron su deseo de involucrarse más en la lucha contra los sargazos.

JPEG - 364 KB
Emabajdor de Francia, Eric Fournier con el Ministro de Turismo dominicano, M. David Collado. Santo Domingo el 18 de octubre 2021.

El encuentro con el Ministro de Turismo dominicano y el Embajador de Francia se llevó a cabo poco tiempo después del regreso de Francia del Sr. Collado, donde pudo cenar con el Secretario de Estado encargado de Turismo, Sr. Jean-Baptiste Lemoyne, como parte de la Feria Top Résa.

JPEG - 580.8 KB
Ministor de Turismo dominicano, David Collado (à droite), con Jean-Baptiste Lemoyne, Secretario de Estado francés a cargo del turismo. Paris el 7 de octubre 2021.

Ultima modificación 22/10/2021

haut de la page