Embajador de Francia visita ciudades del Cibao

Se reune con autoridades, empresarios y académicos de la región Norte.

Con una amplia agenda de trabajo, el embajador de Francia en la República Dominicana, José Gómez, recorrió del 22 al 24 de febrero las ciudades de Puerto Plata y Santiago, corazón económico de la región del Cibao.
JPEG
El embajador Gómez tuvo la oportunidad de estrechar vínculos con representantes de la sociedad civil, autoridades y miembros de la comunidad francesa de la región norte.
En Santiago, se reunió con el Alcalde de la ciudad, señor Abel Martínez, con quien compartió impresiones sobre los proyectos urbanísticos que se desarrollan en la ciudad.
Se entrevistó con destacados hombres de negocios, recibiendo de primera mano, informaciones sobre la economía de la región. Se reunió con las autoridades de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), compartiendo con ellas sobre temas de cooperación.
En la Alianza Francesa de Santiago, así como Puerto Plata, el Embajador se encontró con miembros de la comunidad francesa, recibiendo de ellos informaciones sobre las diferentes problemáticas que les afectan.

Ultima modificación 02/03/2018

haut de la page