Embajador de Francia entrega Cartas credenciales al Presidente de la República Dominicana [fr]

Embajador de Francia entrega Cartas credenciales

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió el pasado viernes 9 de octubre de 2015, las cartas credenciales del nuevo embajador de la República francesa en República Dominicana, el señor José Gómez.

La solemne ceremonia tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional a las 11:00 de la mañana. Andrés Navarro, ministro de Relaciones Exteriores, acompañó al jefe de Estado. También estuvieron la vicecanciller Alejandra Liriano; el embajador, director de ceremonial de Estado y Protocolo de Estado, Pedro Gómez y el encargado de Ceremonial de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Presidencia, Juan Francisco Rodríguez Elías.

El Embajador Gómez entregó sus credenciales al presidente Danilo Medina, en una mañana en la que también entregaron sus cartas credenciales los nuevos embajadores de la República Federal de Alemania, Sabine Bloch; de Canadá, Steve Coté y del Reino de Dinamarca, Henrik Bramsen Hahn.

Al llegar al Palacio Nacional, un batallón de la Guardia Presidencial rindió los honores de estilo a cada uno de los embajadores y se interpretaron los himnos nacionales de República Dominicana, Alemania, Francia, Canadá y Dinamarca.

JPEG

Ultima modificación 25/11/2016

haut de la page