Embajador de Francia entrega Cartas Credenciales al Presidente de la República Dominicana [fr]

El Embajador Lopinot estuvo acompañado por sus más cercanos colaboradores.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió este jueves 17 de enero de 2019, las cartas credenciales del embajador de la República francesa en República Dominicana, el señor Didier Lopinot.
Embajador Didier Lopinot entrega Cartas Credenciales al Presidente de la República Dominicana - JPEG
La solemne ceremonia tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional a las 11:00 de la mañana. Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores, acompañó al jefe de Estado. También estuvo presente el embajador, director de ceremonial de Estado y Protocolo de Estado, Pedro Gómez.

El Embajador Lopinot, quien estuvo acompañado por cercanos colaboradores, entregó sus credenciales al presidente Danilo Medina, en una mañana en la que también entregaron sus cartas credenciales los nuevos embajadores de Colombia, Stella Tovar Rey; de Cuba, Milagros Carina Soto Agüero ; Argentina, Nora Elizabeth Capello; Kuwait, Mohammad Fadel Khalaf , y Sudáfrica, Thaninga Pandit Shope Linney .

Al llegar al Palacio Nacional, un batallón de la Guardia Presidencial rindió los honores de estilo a cada uno de los embajadores y se interpretaron los himnos nacionales de los países que presentaron sus credenciales.

Ultima modificación 17/01/2019

haut de la page