Embajador de Francia agasaja participantes en III Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI

Organización de un coctel en el marco del III Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI de América Latina y el Caribe (Santo Domingo, 31 y 1o de abril 2017)

JPEG - 807.8 KB
Embajador y representantes de asociaciones LGBTI
Foto - jpeg - 809 ko Embajada de Francia en República dominicana

El Embajador de Francia en República Dominicana, José Gómez, ofreció un coctel en ocasión del III Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales), de América Latina y el Caribe.

Al ofrecer detalles sobre el encuentro, que es auspiciado por un grupo de instituciones nacionales y por la Embajada de Francia en el país, el diplomático francés manifestó que más de 200 líderes LGBTI comparten en Santo Domingo dos jornadas de reflexión, diálogo, fortalecimiento de capacidades e intercambio de experiencias a líderes políticos LGBTI.

El Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI de América Latina y el Caribe reúne a postulantes LGBTI a cargos electos de toda la región, así como liderazgos LGBTI políticamente activos dentro de partidos políticos o con interés en participar.

El Embajador Gómez felicitó los organizadores de este evento, que llama al reconocimiento de la dignidad de todos y del derecho de todos a participar plenamente en la vida ciudadana y democrática. “Gracias a su compromiso ciudadano, a su movilización para defender los derechos fundamentales, estamos pasando página, dejando atrás la discriminación y trabajando a la inclusión plena y fraternal de todos los miembros de la sociedad.”

Recordó que Francia defiende firmemente la dignidad e igualdad en derechos de todos los seres humanos sin distinción de orientación sexual o identidad de género.

Ultima modificación 06/09/2017

haut de la page