Embajador Didier Lopinot realiza recorrido por la Línea Noroeste

Encabeza apertura de exposición pictórica en Montecristi

Montecristi.- El embajador de Francia en República Dominicana, Didier Lopinot, realizó recientemente un recorrido por la región del Cibao, el cual incluyó visitas a las alianzas francesas de Mao - Valverde y Montecristi.
JPEG
En la ciudad de Montecristi, Lopinot encabezó la apertura de la exposición de pintura del artista francés Jacques Prevert, que tuvo lugar en las instalaciones de la Alianza Francesa de esa comunidad norteña.

En esa ciudad, aprovechó para visitar el parque industrial binacional de CODEVI (Haití-República Dominicana). En ese interesante recorrido, estuvo acompañado por la señora Mercedes Capellán de Lama, presidenta de la fundación del Grupo M, con quien sostuvo un intercambio de ideas y experiencias sobre temas relativos a la cooperación dominicana con Francia.

En Mao, Valverde, las autoridades locales (el Alcalde y el Gobernador) entregaron a los miembros directivos de la Alianza Francesa el título de propiedad de un terreno, como apoyo al desarrollo de sus labores en la región.

Ultima modificación 09/04/2019

haut de la page