Embajada ofrece coctel de despedida a jóvenes profesionales van a Francia [fr]

El consejero Moulins agradeció al MESCyT todo el apoyo brindado a los estudiantes para que puedan hacer realidad su sueño, así como a las universidades por formarles en sus diferentes carreras.

Santo Domingo.- En un divertido encuentro, la Embajada de Francia despidió a los jóvenes profesionales dominicanos que a partir del 1er. de septiembre de 2019, viajarán a Francia para cursar estudios de maestría y doctorado.
JPEG
La actividad fue encabezada por Thierry Moulins, Encargado de Negocios de la Embajada; Narciso Reyes, viceministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, y por autoridades de varias universidades dominicanas.

El consejero francés agradeció al MESCyT todo el apoyo brindado a los estudiantes para que puedan hacer realidad su sueño, así como a las universidades por formarles en sus diferentes carreras.

“Agradezco mucho a las personas que les han despertado el interés por la cultura francesa y su idioma, en particular a los profesores de la Alianza Francesa que impartieron las clases de francés por inmersión, y las del programa franco-dominicano de ingenieros : CALIOPE”, manifestó

Ultima modificación 21/08/2019

haut de la page