Restaurantes y chef en RD: ¡A participar en la noche gastronómica Goût de France 2019! [fr]

Más de 3000 restaurantes, 160 países, una cena gastronómica francesa

JPEG
Por quinto año consecutivo Goût de France reunirá nuevamente, el 21 de marzo de 2019, a más de 3,000 restaurantes en unos 160 países para celebrar la gastronomía francesa, patrimonio inmaterial de la UNESCO desde el 2010. Este acontecimiento, bajo la forma de una cena, rendirá homenaje a la excelencia de la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que conlleva: compartir, disfrutar, así como cuidar la salud de sus contemporáneos y del planeta.

Desde la alta gastronomía a la tasca de calidad, los cocineros del mundo entero están invitados a participar en este gran evento festivo, iniciado por el chef francés Alain Ducasse y apoyado por la red diplomática francesa. Las embajadas de Francia y un comité de chefs de varias nacionalidades unen fuerzas para hacer de esta multitud de cenas un éxito mundial, velando el respeto de los valores humanos que nacen de la iniciativa.

Para participar, los restaurantes interesados deben inscribirse previamente. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero de 2019 en la página web de Goût de France http://restaurateurs.goodfrance.com/en/user/register.

Les invitamos a inscribirse y a contactar la Embajada de Francia, quienes les proporcionarán todos los detalles de la operación, la logística y la coordinación del evento, así como también su cobertura mediática.

¡Reiteramos la invitación a participar en una aventura “à la française”!

Contactos Embajada de Francia:
Véronique LAPEYRE – veronique.lapeyre@diplomatie.gouv.fr
Milton OROZCO – milton.orozco@diplomatie.gouv.fr

Ultima modificación 09/01/2019

haut de la page