CCI Franco Dominicana celebra 30 Aniversario [fr]

El evento contó con la presencia del embajador de Francia en el país, José Gómez

Santo Domingo, República Dominicana.- La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCI Franco Dominicana), presidida por el empresario Joan Giacinti, celebró sus 30 años de fundada, con una cena-concierto en la cual participó la cantante franco dominicana Cyrille Aimée, para agasajar a su membresía, relacionados y cuerpo diplomático en el país.
Jean-Lin Leurent - José Marmol - Nieves Colombani - José Gomez - Joan Giacinti - JPEG
El evento contó con la presencia del embajador de Francia en el país, su Excelencia señor José Gómez; así como importantes figuras del ámbito empresarial, político, económico y social, quienes departieron de manera jovial una noche agradable por demás.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, y poner de relieve algunos de los intercambios comerciales entre República Dominicana y Francia, el embajador Gómez manifestó que “franceses y dominicanos estamos trabajando conjuntamente en sectores de gran importancia para el porvenir de este país como el transporte público con la construcción del metro y del teleférico. La agencia francesa de desarrollo está aportando su ayuda en el diseño de un nuevo modelo de transporte urbano para el Santo Domingo del siglo XXI.”

Durante la velada estuvo presente la membresía de la CCI Franco Dominicana, así como figuras importantes tanto del ámbito empresarial como diplomático, relacionados, y a su vez miembros de la prensa, quienes disfrutarán de un singular momento de integración y confraternidad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su presidente, el empresario Joan Giacinti, quien agradeció a todos los presentes su apoyo al tiempo de esbozar los planes futuros que tiene el organismo que preside en beneficio de su membresía para el sano desarrollo de las buenas relaciones entre Francia y República Dominicana.

Los 30 años de la CCI Franco Dominicana se conmemoraron con una serie de actividades que muestran el avance de las relaciones comerciales entre Francia y la República Dominicana.

Ultima modificación 22/11/2017

haut de la page