Alianza Francesa anuncia décima edición de “La Fiesta de la Música”

La Fiesta de la Música sigue creciendo y seduciendo: el evento regresa al país los 22 y 23 de junio, con más de 300 artistas dominicanos, 52 conciertos gratuitos en 22 espacios de la zona colonial.

La Alianza Francesa, con el apoyo de la Embajada de Francia en el país, anunció que tiene todo listo para celebrar la décima edición del evento “La Fiesta de la Música”, que anualmente se realiza en las calles y distintos locales de la emblemática Ciudad Colonial.
JPEG
Este año la fiesta se desarrollará el viernes 22 y sábado 23 de este mes de junio, con la participación de más de 300 artistas dominicanos y 52 conciertos gratuitos en 22 espacios de la Ciudad Colonial.

Durante un encuentro con la prensa, el señor José Gómez, embajador de Francia en el país, agradeció el apoyo que le han brindado las instituciones del gobierno, el pueblo dominicano y los turistas a este evento que cada año toma más auge.

“En Santo Domingo, esperamos este año a más de 20 000 personas en la Zona Colonial, y confiamos en que tanto el público dominicano como los turistas podrán compartir la buena energía de los músicos, y descubrir los múltiples talentos y la creatividad enorme que tiene la nueva escena musical dominicana” explicó Christine Torelli, directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo y Delegada general de las Alianzas en República Dominicana.

Como es de costumbre, la Alianza Francesa tiene cada año un invitado especial desde Francia. Este año, el invitado es el DJ francés SARO, campeón mundial de Beatbox Loopstation en 2017. Entre trap, bass music y electro pop, ese joven proveniente de la ciudad francesa de Rennes, en Bretaña, rompe los códigos de la disciplina llevándola a otra dimensión.

Ultima modificación 13/06/2018

haut de la page